Técnico área BPO

Descripción

Si eres un profesional enfocado a la calidad, con orientación al cliente y un alto cliente con un alto nivel de compromiso.

everis BPO, empresa focalizada en la prestación de servicios de externalización de procesos bajo acuerdos de nivel de servicio (SLA’s) a clientes de todos los sectores de actividad, basados en el conocimiento y la información.

Constantemente estamos en la búsqueda de perfiles tales como:

- Administrativos

- Técnicos de nóminas

- Administrativos de BackOffice

- Técnicos de Post Venta

¡Queremos saber más de ti!

Requisitos

Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si tienes experiencia en el área de Estructura de BPO tenemos una oportunidad para ti.

Retribución y beneficios
Te ofrecemos una retribución competitiva, con unos beneficios sociales únicos: seguro médico y de vida, dietas, programa de conciliación con Teleworking y horario y vestimenta flexible. Además del Plan de Bienestar con iniciativas como servicios de fisioterapeuta, entrenador personal y nutricionista, que harán tu día a día mucho mas sencillo.
Desarrollo profesional
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial. Desde nuestra universidad corporativa podrás conseguir dar un salto evolutivo en tu carrera.
Tecnologías & Proyectos
Entre nuestros principales clientes: La Caixa Bank, Banc Sabadell, Orange, Ajuntament de Barcelona, Zurich, Mango y muchos otros.

Inscríbete en la Oferta