Sharepoint Developer

Descripción

Es un tu momento Sharepoint!

Porque en everis estamos buscando un desarrollador senior con amplios conocimientos en Sharepoint, con talento y pasión por el desarrollo. Buscamos a esa persona que pueda llevar al equipo de desarrollo al siguiente nivel aportando ideas y experiencia teniendo como objetivo la calidad del producto desarrollado. El reto consiste en desarrollar y entregar software de calidad para grandes empresas, tomando parte en sus procesos de transformación digital.

Que harás en esta posición:

  •  Estarás involucrado en el proceso de desarrollo desde la definición hasta la entrega.
  •  Participarás en las discusiones y toma de decisión sobre soluciones a largo plazo y arquitectura de soluciones complejas.
  •  Ayudarás a los perfiles junior a crecer y a mejorar aportando guía y experiencia.
  •  Trabajarás con perfiles variados (UX, Marketing Digital, Desarrollo Móvil o Desarrollo Back End) para asegurar que el producto tenga un sentido y calidad completo.
  •  Estarás en contacto con el cliente para discusiones técnicas y funcionales.
  •  Participarás activamente en la comunidad de expertos de Everis para compartir conocimiento y experiencia.

Requisitos

  • Experiencia en el desarrollo de Sharepoint 2013/2016 (al menos 4 años).
  • Experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas de SharePoint utilizando CSOM, REST, JSON, HTML, jQuery, CSS 
  • Se valorará positivamente experiencia en REACT y SPFx.

¿Estás listo para asumir el reto? 

Retribución y beneficios
Te ofrecemos una retribución competitiva con contrato indefinido desde el primer día. Además recibes otros beneficios como dietas, seguro médico, seguro de vida y accidentes, programa de teletrabajo, horario y vestimenta flexible.
Desarrollo profesional
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial. Desde nuestra universidad corporativa podrás conseguir dar un salto evolutivo en tu carrera. Certificaciones de Microsoft, Google, Oracle,...
Tecnologías & Proyectos
Tenemos diversidad de proyectos en los que podrás desarrollarte con entornos multidisciplinares UX, Marketing Digital, Desarrollo Móvil o Desarrollo Back End. Proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público...

Inscríbete en la Oferta