Scrum Master

Descripción

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo interno de transformación Agile?

En everis estamos en pleno proceso de cambio hacía un modelo de trabajo más alineado a los principios y valores Agile. Por esta razón buscamos varios Scrum Master para formar parte del equipo de transformación Agile interno de everis Madrid. Si aportas al menos dos años de experiencia, ¡te estamos buscando! 

Requisitos

Buscamos a alguien con conocimientos de Scrum y Kanban, que tenga al menos 2 años de experiencia demostrable como Scrum Master. Además:

  • Certificación oficial como Scrum Master (Scrum Alliance, Scrum.org, etc.).
  • Confluence/Jira (ALM) u otra herramienta de gestión de proyectos agile.
  • Skills como trabajo en equipo, resolución de conflictos, líder colaborador, excelentes habilidades de comunicación, experiencia en contextos diferentes, etc.

Valoramos positivamente que tengas otras habilidades:

  • Nivel alto de inglés.
  • Habilidades de sketchnoting.
  • Experiencia con técnicas ágiles: Historias de usuario, TDD, Integración continua, Peer Review, Pruebas automatizadas, Juegos ágiles.
  • Conocimiento de otros enfoques agiles: XP, Management 3.0, Lean.

 

¿Qué te espera en everis?
Una buena retribución y beneficios sociales únicos (seguro médico para ti y tu familia, ticket restaurant, seguro de vida), facilitamos la conciliación laboral, tendrás flexibilidad horaria (en veranos jornada continua) y podrás teletrabajar cuando te convenga. En definitiva, ¡una cultura empresarial y un entorno de trabajo inmejorables!
¿Cuál será tu desarrollo?
Un plan de carrera adaptado a ti, se te asignará al proyecto de acuerdo a tus intereses, porque nos preocupa tu futuro. Desde nuestra everis university podrás realizar certificaciones, cursos de idiomas y mucho más para que continúes avanzando en tu carrera si lo deseas.

Inscríbete en la Oferta