Prácticas Ingeniero Informática - Telecomunicaciones

Elige tu propio camino.

Descripción

Empieza a construir tu futuro con nosotros desarrollando las habilidades necesarias para ser un profesional diferencial en tu trabajo.

Sabemos que compaginar los estudios con unas prácticas es una tarea exigente, por ello podrás elegir el horario que más que te convenga y sumarte al plan de vestimenta flexible. Descubre el abanico de oportunidades que ofrecemos, gracias a las tecnologías que utilizamos y las empresas con las que colaboramos.

Requisitos

Pasión por la tecnología, actitud, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.

Que seas estudiante del Grado en Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas.

No se requiere ningún conocimiento específico, nosotros te formamos.

¿Qué beneficios tendré?
Prácticas remuneradas. Nuestro horario es super flexible, ¡tú lo eliges!. Posibilidades reales de incorporación a plantilla. Y sobre todo, una gran formación y experiencia en equipo.
¿Qué te espera en everis?
Innovación, tecnología, transformación digital... ¡Nos apasiona lo que hacemos! Y eso se traduce en la energía que le ponemos a todo y la pasión por mejorar y seguir avanzando que tenemos.
¿Cuáles son los proyectos?
Proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público... Desarrollo en tecnologías punteras como: .Net, Java, Salesforce, User Experience, Big Data, IoT, SAP...

Inscríbete en la Oferta