¿Nos conocemos? Déjanos tu CV

Sigue leyendo...la oportunidad que buscabas ha llegado.

Descripción

Si has llegado hasta aqui es porque te interesa formar parte del equipo everis y nosotros estamos encantados de conocerte. Actualmente tenemos muchas oportunidades y es por ello que sea cual sea tu perfil te animamos a enviar tu curriculum y dejarte llevar. Solo necesitas tener motivación por las nuevas tecnologías, pasión por lo que haces y ganas. En everis disfrutarás de múltiples beneficios y te integrarás en un ambiente de respeto, honestidad y exigencia que sacará lo mejor de ti, donde nuestros valores describen como somos:

  • Compartimos para hacer
  • Hacemos lo que decimos
  • Nos apasiona lo que hacemos
  • Creemos en lo que hacemos
  • Contamos lo que hacemos

Si te gusta este entorno, everis es para ti.

Requisitos

¡Ganas muchas ganas!

¿Qué te espera en everis?
Innovación, tecnología, transformación digital... ¡Nos apasiona lo que hacemos! Y eso se traduce en la energía que le ponemos a todo y la pasión por mejorar y seguir avanzando.
¿Cuál será mi desarrollo?
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial. Desde nuestra universidad corporativa podrás conseguir dar un salto evolutivo en tu carrera. Certificaciones de Oracle, IBM, Google, Microsoft,...
¿En qué proyectos estaré?
Proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público... Desarrollando la implementación de canales online, creación de Apps, biometría e IA, Interfaces de usuarios, creación de frameworks multicanal, creación de bots... ¡y muchos más!

Inscríbete en la Oferta