Consultor .NET

Anímate a ser parte de una cultura de aprendizaje.

Descripción

Si estás leyendo esto es porque eres esa persona con conocimientos en .NET que estamos esperando, con ganas por desarrollarse y continuar aprendiendo de nuestros expertos, además de compartir sus conocimientos. Ilusión por trabajar en el desarrollo de soluciones innovadores basadas en diferentes tecnologías para transformar el negocio de nuestros clientes y aportar un valor diferencial al ciclo de vida del proyecto. 

Requisitos

¿Qué conocimientos nos gustaría que tuvieras? Al menos 1 año de experiencia con tecnología .NET, conocimientos en el desarrollo con bases de datos (lógica en procedimientos almacenados), integraciones y del ciclo de desarrollo del software. Además de: ASP.NET MVC, HTML5, frameworks JavaScript (p.ej. AngularJS) y en frameworks para desarrollo de web services (WebAPI, WCF)

Retribución y beneficios
Te ofrecemos una retribución competitiva con contrato indefinido desde el primer día. Además recibes otros beneficios como dietas, seguro médico, seguro de vida y accidentes, programa de teletrabajo, horario y vestimenta flexible.
Desarrollo profesional
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial. Desde nuestra universidad corporativa podrás conseguir dar un salto evolutivo en tu carrera. Certificaciones de Oracle, IBM, Google, Microsoft,...
Tecnologías & Proyectos
Tenemos diversidad de proyectos en los que podrás desarrollarte, basados en SaaS, temas de integración, desarrollo web, etc...Proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público...

Inscríbete en la Oferta