Consultor Tecnológico HCM

- Human Capital Management -

Descripción

Desde el área de Human Capital Management de everis, buscamos nuevos compañeros/as para gestionar proyectos con las últimas tecnologías de gestión de personas (SAP, Successfactors, Concur, Captio, Cornerstone y Oracle HCM Cloud y Meta4).

Somos un equipo de referencia en el mercado y nos gustaría seguir creciendo con líderes de conocimientos capaces de compartir su experiencia y con ganas de seguir aprendiendo y formarse en nuestra compañía.

Algunas de las funciones que desarrollarás en tu día a día son: Definición de procesos de RRHH; Elaboración de Análisis y Diseño funcional; Parametrización y configuraciones en el sistema; Elaboración y diseño de UAT’s; Formación a Usuarios clave; Subidas a Producción; Gestión del cliente y económica.

Requisitos

Nos gustaría contar en nuestros equipos con personas con experiencia en:

  • Procesos funcionales de RRHH tanto los SOFT (Desempeño, Selección, Formación) como los HARD (Administración Nómina, Gestión de Tiempos, Compensación).
  • Experiencia en distintos ERP’s (SAP, Successfactors, Concur, Captio, Cornerstone y Oracle HCM Cloud y Meta4).
  • Experiencia en implantación de aplicaciones End to End, desde el KickOff hasta el Go-Live.
  • Conocimiento demostrable en metodologías AGILE y Waterfall.
  • Experiencia contrastable en gestión y desarrollo de personas, gestión del alcance,  gestión de conflictos y trato con el cliente.
¿Qué te espera en everis?
Además de grandes retos y oportunidades profesionales, te espera un Plan de carrera individualizado y revisión bianual de salario / categoría. Formación continua a través de la everis University. (Certificaciones, idiomas).
¿Qué beneficios tendré?
En everis contamos con una política de teletrabajo y horario flexible que harán tu día a día mucho más sencillo. Además de beneficios sociales únicos (dietas, seguro médico, seguro de vida y accidentes).
¿En qué proyectos estaré?
Contamos con proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público y con diferentes tecnologías.

Inscríbete en la Oferta