Consultor Salesforce

Traza tu propia ruta

Descripción

¿Quieres ser el próximo trailblazer?

Estamos buscando a un traiblazer de Salesforce capaz de abrirse camino de forma autónoma. Tenemos diferentes vacantes, tanto a nivel funcional como técnico, para distintos grados de experiencia y responsabilidad.Tendrás la oportunidad de ser participe en proyectos multinacionales en Europa y Latinoamérica, con los que podrás tener una carrera apasionante.

Contamos con un equipo de Salesforce específico para dar soporte y ayudar a las organizaciones a optimizar el uso los Servicios Cloud que apuesta por transformar y optimizar la estrategia empresarial de nuestros clientes, con el fin de cambiar la concepción y el uso de las herramientas de gestión.

Requisitos

¿Cuentas con...?

  • Buen grado de autonomía.
  • Experiencia mínima de 1 año como consultor en proyectos Salesforce.
  • Capacidad de gestión sobre pequeños equipos.
  • Dominio del inglés.
  • Además, valoraremos si tienes dominio o conocimiento de alguna de las nubes de Salesforce (Service, Sales, Marketing...) o de desarrollo sobre la Plataform y certificación Admin o Platform Developer I.

Si es así, ¡te queremos en nuestro equipo!

Retribución y beneficios
Te ofrecemos una retribución competitiva con contrato estable desde el primer día, con unos beneficios sociales únicos: seguro médico y de vida, dietas, programa de conciliación con Teleworking y horario flexible. Además del Plan de Bienestar que hará tu día a día mucho mas sencillo.
Desarrollo profesional
everis cuenta a día de hoy con más de 240 certificaciones sólo en España y a nivel mundial más de 1600. En everis contamos con un Centro de Excelencia que ofrece la oportunidad a cada profesional de seguir incrementando su conocimiento y experiencia en Salesforce mejorando día a día el servicio a nuestros clientes.
Tecnologías & Proyectos
everis se ha convertido en uno de los mayores players de Salesforce en España y el primero de los grandes en abrir la práctica en LATAM. Como parte del Grupo NTT, es uno de los 10 Global Strategic Partners de Salesforce a nivel mundial.

Inscríbete en la Oferta