Consultor Microsoft Dynamics CRM

Tu futuro empieza hoy

Descripción

Desde la línea de Enterprise Cloud Solutions de everis ayudamos a transformar y optimizar la estrategia empresarial de nuestros clientes alrededor del mundo, desde la práctica de Microsoft Dynamics CRM hacemos posible un cambio en la concepción y uso de herramientas de nuestros clientes.

En la actualidad buscamos un perfil  técnico con capacidad de liderazgo de equipos y amplios conocimientos en Microsoft Dynamics CRM, para nuestra oficina de Barcelona. Una persona que contribuya en el desarrollo de los miembros de su equipo, dándoles la formación necesaria para su crecimiento profesional.

Además, tendrás la oportunidad de ser partícipe y líder de proyectos en el ámbito nacional e internacional.

Requisitos

Que te motive el dinamismo de los proyectos, el trabajo en equipo y sobre todo tengas pasión por la tecnología.

Nos gustaría que tu experiencia fuese entre 2-3 años en Dynamics CRM o Dynamics 365. 

Retribución y beneficios
Te ofrecemos una retribución competitiva con contrato indefinido desde el primer día. Además recibes otros beneficios como dietas, seguro médico, seguro de vida y accidentes, programa de teletrabajo, horario y vestimenta flexible.
Desarrollo profesional
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial. Desde nuestra universidad corporativa podrás conseguir dar un salto evolutivo en tu carrera. Certificaciones de Microsoft, Google, Oracle,...
Tecnologías & Proyectos
Tenemos diversidad de proyectos en los que podrás desarrollarte con entornos multidisciplinares, en clientes de primer nivel.

Inscríbete en la Oferta