Consultor junior Sector Industria

Descripción

Únete al cambio, vente a everis Industria.

Desde everis, concretamente en el sector Industria desarrollamos proyectos nacionales e internacionales en el área de Automoción y Manufacturing, estos proyectos se desarrollan con tecnologías innovadoras que ponemos al servicio de nuestros clientes para optimizar sus procesos y poder generar beneficios. 

Aprenderás de los mejores y estarás al día de las tendencias del mercado.

Requisitos

Te contamos los requisitos en experiencia y estudios desados, pero no por ello menos importantes que tu actitud y ganas de estar en una de las mayores consultoras IT de España, que apuestan por tu desarrollo integral. 

Buscamos una persona con una experiencia de entre 1 y 3 años en alguna de estas áreas: organización industrial, mejora de procesos, industria 4.0, transformación digital, etc., si viene de empresa de consultoría eso que hemos ganado, y que sus estudios hayan sido de Industriales, Teleco, Informática, Ade o similar. Con un buen nivel de inglés, advance y que le encante trabajar en equipo y mostrar su opinión de manera constructiva y proactiva.

¿Qué te espera en everis?
Innovación, tecnología, transformación digital... ¡Nos apasiona lo que hacemos! Y eso se traduce en la energía que le ponemos a todo y la pasión por mejorar y seguir avanzando.
¿Cuál será mi desarrollo?
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial, donde tendrás un plan de formación individualizado y un plan de carrera al ritmo de cada uno.
¿Y los beneficios?
Tendrás una posición estable y contrato indefinido, con una revisión salarial anual, además de beneficios sociales (Ticket restaurant, seguro médico, seguro de vida y accidente), y una gran flexiblidad para ocupar tu tiempo en lo que más quieras).

Inscríbete en la Oferta