Consultor Junior

SOMOS TAL CUAL, SENCILLOS PERO INNOVADORES.

Descripción

Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En everis puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnologíca, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector.

Participarás en el programa de acogida que te proporcionará acompañamiento en tu primer año dentro de everis, te permitirá conocer y asentarte en una compañía comprometida con el desarrollo de la sociedad de la que forma parte, donde se fomenta el trabajo en equipo y la innovación tecnológica.

Somos Top employer por tercer año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. 

Requisitos

Te ofrecemos un nuevo reto profesional, tanto si tienes experiencia como sino tenemos para ti el desarrollo que buscas.

Solo necesitamos que tengas pasión por la tecnología, actitud y ganas de aprender (Transformation is an Attitude), capacidad para trabajar en equipo y que hayas finalizado tu Grado en Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas o un Ciclo Formativo de Grado Superior en informática: DAM, DAW o ASIX.

Conocimientos en programación.

Retribución y beneficios
Te ofrecemos una retribución competitiva, con unos beneficios sociales únicos: seguro médico y de vida, dietas, programa de conciliación con Teleworking y horario y vestimenta flexible. Además del Plan de Bienestar con iniciativas como servicios de fisioterapeuta, entrenador personal y nutricionista, que harán tu día a día mucho mas sencillo.
Desarrollo profesional
Un plan de desarrollo individualizado para que desarrolles todo tu potencial. Desde nuestra universidad corporativa podrás conseguir dar un salto evolutivo en tu carrera. Certificaciones de Oracle, IBM, Google, Microsoft,...
Tecnologías & Proyectos
Proyectos en distintos sectores: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros, Sector Público y con diferentes tecnologías: java, angularjs, IoT, IA, BigData, Salesforce, Microsoft, Google..y mucho más.

Inscríbete en la Oferta